4 ejemplos de branding de empresas Peruanas

4 ejemplos de branding de empresas Peruanas

¿Buscas inspiración para tu nuevo proyecto? En este blog te compartiremos 4 ejemplos de branding de empresas peruanas que destacan en el mercado gracias a su nueva imagen y que te servirán de inspiración para tu nuevo proyecto.

A la hora de emprender en nuevo negocio uno de los elementos que más debes considerar es el branding de tu marca, y puede ser tu mejor aliado para destacar entre tus competidores y generar una buena imagen ante tus potenciales clientes.

¿Qué es branding?

Si bien estamos aquí para mostrar los ejemplos de branding de empresas peruanas, primero definamos qué es el branding y cómo puede ayudarle a tu negocio.

El branding es el proceso en el cual se desarrolla la identidad de una marca con el fin de hacerla deseada, conocida y recordada, y que, a su vez, logre transmitir correctamente los valores y la visión de la empresa.

Ahora que conocemos qué es el branding, veamos los beneficios que estos generan a tu empresa.

Beneficios del Branding

1. Reconocimiento

A la hora de comprar las personas se dejan llevar por los colores, tipografía o diseño de un producto, si logras destacar en estos elementos es más probable que elijan tus productos.

2. Lealtad

Una vez que los compradores comiencen a reconocer la marca por sus colores o diseño puede hacer que estos regresen por más, logrando su lealtad y fidelización, incluso cuando no se esté realizando una campaña de marketing activa.

3. Mayor confianza

El branding sirve para promover el producto o servicio, lo empuja hacia adelante atrayendo la atención del público. Con un buen branding, tanto los clientes nuevos como los establecidos confiarán más en su negocio, y por lo tanto, alcanzará más ventas.

4. Te ayuda a atraer clientes

Un buen branding te ayudará a atraer a nuevos clientes, recuerda que las personas conectan con las marcas cuando se sienten identificados con los valores que tu marca refleja.

Ejemplos de branding de empresas Peruanas

1. Fisioestudio 360

Fisioestudio360 un centro de Fisioterapia especializado en lesiones músculoesqueléticas, su objetivo es lograr aliviar el dolor y recuperar la funcionalidad más alto posible y brindar las herramientas necesarias para prevenir futuras lesiones. En el logotipo se puede reflejar la columna vertebral, un elemento fundamental que representa a la marca, también destaca el numero 360 haciendo referencia a los servicios que presta de forma integral a sus pacientes.

2. Fugatec

Fugatec es una empresa especializada en detectar, revisar y reparar fugas de todo tipo. Parte del ADN de la marca fue representar un logo dinámico, simple, funcional, con una identidad sólida y coherente.

3. Avellatto Gelatería

Avellatto es una empresa que produce Gelato artesanales, ofreciendo una experiencia única en su local, un lugar donde las personas pueden disfrutar de un rico helado y a demás disfrutar de un ambiente agradable y cómodo.

4. Kubotienda

Kubotienda es una marca que vende productos de salud y belleza. Esta empresa contaba con un logo que no los representaba, Por ello, se trabajó en un rebranding con el fin de que el logo como también la identidad visual representen los valores de la marca.

Estos son algunos ejemplos de branding de empresas peruanas que apostaron por crear o renovar su imagen. ¿Pensando en renovar la imagen de tu marca? En anzuelo publicidad creamos, diseñamos e implementamos la imagen de tu marca para que destaques ante tus clientes. Contáctanos aquí.

Compartir Blog